lunes, 11 de noviembre de 2013

Cartera de inversión bdl333 (11/11/2013)

El viernes pasado, hicimos una nueva operación, dimos, antes de las 17 horas, una orden de traspaso de 1.000 participaciones del fondo de inversión monetario de Renta 4 al al fondo de inversión, también monetario de Bankinter denominado Ahorro Activo de código ISIN ES0114821038.

La operación de salida del fondo de Renta 4 se realizó al cambio de cierre del viernes, 11,287125 euros, por lo que la cantidad a traspasar es de 11,287,125 euros. Cuando llegue el dinero a Bankinter sabremos realmente cuantas participaciones compramos del nuevo fondo de inversión y a qué precio, pero provisionalmente lo reflejamos en la hoja de cálculo con unos datos provisionales que ya se corregirán cuando tengamos la información definitiva.

Modificamos la hoja de cálculo para incluir esta operación. Y esperamos que surja alguna nueva operación.

Las garantías que nos exige el broker por las inversiones en derivados no cambian y están alrededor de los 950 euros, pero como las garantías que tenemos establecidas nosotros continúan siendo mucho mayores y son suficientes para hacer frente a la posible ejecución de las put más desfavorables por un importe de 3.100 euros, que son las de Enagás, no las modificamos ya que todas ellas están fuera de dinero, y nos queda en efectivo disponible para una posible operación 6.156 euros.

Los compromisos de compra adquiridos continúan teniendo un importe total de 7.350 euros si se llegan a ejercer todas las opciones put que tenemos vendidas.

En la siguiente hoja de cálculo se reflejan las operaciones realizadas y la situación actual de la cartera.


Lógicamente esta cartera hay que interpretarla como un ejercicio de inversión, no exento de riesgo, y que en ningún momento pretende sustituir la capacidad decisoria de cada inversor que realmente es el que debe tomar la decisión última en función de sus intereses y obligaciones personales.

Saludos.

Nota: Para ir al indice de empresas y a la cartera de inversión pinchar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario